Casa de la caña. Target, segmentación, y método.

 Mejora de la marca: "Casa de la Caña".





Target al cual va dirigido y segmentar el mercado. 

Target: Debido a que es una tienda de alcohol/licores, se debe tomar en cuenta que el target ha de ser personas adultas de dieciocho años de edad en adelante. 


Segmentación, demográfica: 

La edad, como ya se mencionó antes, deben ser adultos de dieciocho (18) años en adelante. 

Género: Hombres y mujeres. 

Nacionalidad: Dominicanos. 


Segmentación, psicográfica: 

Deben ser personas cuyo con intereses por los licores y alcoholes. 


Segmentación, geográfica: 

La Casa de la Caña tiene un total de diez sucursales en Santo Domingo. Enfocándose específicamente en Santo Domingo Este/Zona Oriental y el Distrito Nacional. Por lo que las personas que más frecuentan esta tienda están ubicados en ambas partes de la ciudad. 


Método para seleccionar el mercado. 

Observación (Cualitativo). Conforme al público que ha frecuentado la tienda, y su comportamiento en cuanto al consumo de los productos vendidos por la tienda, entonces se da a entender que son todos adultos, y con gustos por los licores y bebidas alcohólicas. 




Kevin Frías - A00106384. 

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