(Casa de la caña), Clase Social, Slogan, y Personalidad.
Clase social a la cuál está dirigida.
La marca estaría dirigida a una clase media, media alta o alta.
Los licores son bastante caros, y normalmente vienen a precios mayores a 2,000 pesos dominicanos. Además de que son consumibles de uso rápido, una persona que pueda adquirir estos productos es aquella con un buen empleo y poder adquisitivo alto.
(Imagen extraída de la página de Instagram: ''Casa de la Caña'').
Crear un eslogan.
Al pan, pan y al vino, ¡La Casa de la Caña!
¿Cuál o cuáles personalidades promocionaría el producto o servicio?
Pero debido a la procedencia de la marca, puede asociarse a una personalidad bohemia. Incluso sociable y/o carismática. Enfocándose bastante en eventos sociales y días de fiesta (tomando en cuenta las promociones de la tienda, como Navidad/Año Nuevo, San Valentín ETC).
(Imagen extraída de la página de Instagram: ''Casa de la Caña'').
Kevin Frías - A00106384.
Comentarios
Publicar un comentario