(Casa de la caña), Clase Social, Slogan, y Personalidad.

 Clase social a la cuál está dirigida. 

La marca estaría dirigida a una clase media, media alta o alta. 

Los licores son bastante caros, y normalmente vienen a precios mayores a 2,000 pesos dominicanos. Además de que son consumibles de uso rápido, una persona que pueda adquirir estos productos es aquella con un buen empleo y poder adquisitivo alto. 

(Imagen extraída de la página de Instagram: ''Casa de la Caña'').




Crear un eslogan. 

Al pan, pan y al vino, ¡La Casa de la Caña! 


¿Cuál o cuáles personalidades promocionaría el producto o servicio? 


Las personalidades que promocionaría podrían variar dependiendo del tipo de persona que desee adquirir el licor. 

Pero debido a la procedencia de la marca, puede asociarse a una personalidad bohemia. Incluso sociable y/o carismática. Enfocándose bastante en eventos sociales y días de fiesta (tomando en cuenta las promociones de la tienda, como Navidad/Año Nuevo, San Valentín ETC). 

(Imagen extraída de la página de Instagram: ''Casa de la Caña'').







Kevin Frías - A00106384. 

Comentarios